Montar un negocio en zanzibar
Despues de psar unos dias en Zanzibar, estiy decidida a invertir alli en un negocio de restauracion. Encontr茅 mi lugar y quiero vivirlo.
Hola Teresa,
Bienvenida a 海角乱伦
隆Qu茅 buena noticia que hayas encontrado tu lugar! Si tienes dudas sobre los tr谩mites comenta por aqu铆.
Un saludo,
Javier
Equipo 海角乱伦
Esa es una buena noticia Teresa, Tanzania ofrece una amplia gama de oportunidades a pesar de los ups & downs que hay continuamente, especialmente ahora que hay nuevo presidente y las cosas se han alentado considerablemente!
Animo!!!
Gracias por tus 脿nimos!!
Vives en zanzibar?? Estoy buscando informaci贸n sobre como establecer una empresa y obtener los permisos pertinentes de residencia y trabajo...
Aqui en barcelona no hay embajada, est谩 en par铆s
Saludos de nuevo Teresa,
Antes que nada, tu visa la puedes tramitar via online, no tienes que ir a Paris... es relativamente sencillo hacerlo y via email recibes to e-visa una vez autorizada y hecho el pago. (Hay varios tipos de visa).
En lo personal inicie los tramites en la embajada de Tanzania en en El Cairo, Egipto y ellos fueron quines me dijeron lo hiciera via online, la que tramite para llegar a Tanzania fue de Entradas Multiples y me costo $100.00 Dolares.
O.K. no, no vivo en Zanzibar, voy all谩 una o dos veces al mes a relajarme cuando el trabajo lo permite; yo vivo en Dar Es Salaam en el 谩rea de Kigamboni.
Informaci贸n de como establecer una empresa y permisos?, no lo se realmente, yo trabajo con una compa帽铆a Alemana y a trav茅s de las oficinas aqu铆 en Tanzania, ellos hicieron todos los tramites para mi permiso de trabajo y residencia temporal.
Lo que si se de cierto, es la enorme tramitolog铆a con la que hay que cumplir para las cosas mas sencillas y desafortunadamente, encontraras a煤n mucha corrupci贸n.
Lo que puedo es hacer es preguntar al abogado de la compa帽铆a encargado de todos esos tramites, que se requiere para obtener los papeles que tu necesitar铆as, imagino hablas ingles verdad? eso te ser谩 muy necesario.
No te prometo nada, pero d茅jame hacer el intento el Lunes.
Pedro E.
@teresaolivellar Buenas noches, Teresa,
Yo y un par de amigos estamos en la misma situaci贸n, estamos pensando en abrir un negocio tambi茅n en Zanzibar. Por favor, 驴nos podr铆as indicar que pasos debemos seguir?
Muchas gracias,
Un saludo.
Aqu铆 las info directas . Adem谩s en la embajada de Espa帽a en Dar es Salaam hay una oficina para pedir estas noticias . Aqu铆 en Zanzibar no . Suerte
[Enlace moderado]
Hola Teresa, estoy prejubilado y tengo intenciones de pasar en zanzibar grandes temporadas.
Tengo un amigo masai e Uroa que me da confianza y me busco un terreno para adquirir y construir una casa.
Tambi茅n estamos viendo la posibilidad de montar un restaurante, ya que mi amigo tiene uno pero es humilde.
Me interesa saber al respecto y cono conseguir un permiso de residencia.
Un saludo y gracias
聽 聽 Despues de psar unos dias en Zanzibar, estiy decidida a invertir alli en un negocio de restauracion. Encontr茅 mi lugar y quiero vivirlo.
聽 聽
聽 聽 -@teresaolivellar
Hola buenas! yo voy a Dar es salaam. Voy un a帽o a hacer en un analisis de mercado para una empresa espa帽ola y tambien quiero ver la posibilidad de invertit alli en tema inmuebles!!
Voy el mes que viene, si hay alguien por ah铆 podriamos conocernos.
Gracias
Buenas tardes gracias por aceptarme en el grupo, estoy muy interesado en abrir un negocio en Zanz铆bar alguien me puede dar norte gracias
Buenos dias, alguien ha podido abrir un negocio alli finalmente? Lo estamos valorando con mi familia. Gracias
Hola, soy de Espa帽a y estoy a punto de alquilar un hotel en Zanz铆bar.
me gustar铆a saber los pasos a seguir aparte de firmar el contrato con el due帽o.
Me recomiendan registrar el hotel a nombre de una persona local pero tener todos los derechos de la empresa, a ser un peque帽o hotel pueden haber dificultades para darme los permisos de y licencias...
como es este tr谩mite?
Muchas gracias
Art铆culos para ayudarte en tu proyecto de expatriaci贸n en Tanzania
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Tanzania