Saludos Abraham,
- Mira, tengo casi 2 a帽os trabajando aqu铆 en Tanzania (Dar Es Salaam), el trabajo aqui escasea mucho y los sueldos son muy bajos y si que te costara trabajo encontrar especialmente por el idioma.
- El coste de los vuelos, bueno, varia mucho, pero dependiendo de donde vueles puedes encontrar vuelos econ贸micos.
- Antes que nada requerir谩s contar con un "pasaporte" de salud donde menciona que has sido vacunado espec铆ficamente contra: 1.- Fiebre Amarilla, 2.- C贸lera, 3.- Meningitis, 4.- Malaria, 5.- Tifoidea, 6.- T茅tanos y de cuando en cuando agregan alguna... por el momento, agrega las pruebas de COVID-19 o su vacuna si ya las tienes.
Ya de ah铆, sacar permiso para trabajar, si te ser谩 bien complicado que te lo den. En mi caso por mencionar un ejemplo, trabajo para una empresa Alemana y ellos tramitaron my permiso y residencia temporal y aun as铆 fue complicado, desafortunadamente, a煤n hay mucha corrupci贸n. Creo ser谩 mas f谩cil si llegas de antemano contratado por alguna empresa.
Vivienda, bueno, eso depende del 谩rea, de tus gustos y presupuesto, podr谩s encontrar para todos los presupuestos.
- Idioma, obligado el Ingles, te facilitar谩 las cosas.
Considera bien tus intensiones, el presidente que reci茅n re-eligieron y que al parecer venia haciendo bien las cosas muri贸 hace poco y la nuevo presidente (Mujer), esta tomando las cosas muy detenidamente y todos los tramites se han relentizado de manera barbara.
Te deseo la mejor de las suertes.