º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

º£½ÇÂÒÂ×riarse con niños en °ä²¹²Ô²¹»åá

Javier

Hola a todas y todos,

La expatriación es una aventura tanto para los padres como para sus hijos: una expatriación en familia es sin duda un gran reto.

¿Cómo han vivido sus hijos el cambio de residencia?

¿Se han adaptado bien a su nuevo entorno?

Comparte con el resto de miembros tu experiencia y consejos para ayudar a los que viven o quieren vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá.

Gracias,

Javier

See also

Vivir en °ä²¹²Ô²¹»åá: la guía para expatriadosIntegración de los niños en una nueva escuela en °ä²¹²Ô²¹»åáCriando niños en °ä²¹²Ô²¹»åáCómo gestionar los ahorros para la jubilación en °ä²¹²Ô²¹»åáNuevo miembro del foro °ä²¹²Ô²¹»åá, preséntate aquí - 2025
Clauysol

Hola, hace dos años que vivo en Toronto, con mi familia, esposo e hijos. Mi experiencia no ha sido buena en cuanto a la adaptación de mi hija adolescente, no tiene amigos, sólo compañeros de clase,cque en verano rara vez se ven. Nosotros somo Uruguayos pero vivimos muchos años en España, nuestra hija se crió ahí, y es al lugar que quiere volver por no poder integrarse aquí, teniendo en cuenta que jamás tuvimos un inconveniente parecido, al contrario siempre tuvo muchos amigos. Si hay alguien que nos pueda dar una idea de como ayudarla a encontrar amigos aquí, agradesco ...se que es una pregunta un poco fuera de lo común, pero como padres nos preocupa ver a nuestra hija sola. A esta edad es muy importante la interacción con otros de su misma edad....entonces que hacen los adolescentes? Como conectan entre ellos? Que lugares frecuentan?