º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Quiero hablar con colombianos que vivan en quebec !

AleGari

Hola a todos, estoy planificando lo de vivir en quebec y quiciera hacer contacto con personas que hayan hecho el proceso pero que ya vivan en quebec.
Gracias

See also

Vivir en el Quebec: la guía para expatriadosConocer gente en quebecTrabajar en QuebectrabajoCoste del alquiler en QuebecHay trabajo en Quebec de topografía.Averiguar una empresa reclutadora
AleGari

NO!! ni un colombiano???...estamos en el proceso con mi esposo y queremos conocer personas de quebec para tener consejos de cuando lleguemos ??.

luchin1

Hola
Yo puedo contactarlos con la señora que me ayudó cuando llegué a Montreal, ella les puede orientar y también ubicar un alojamiento provisional si lo requieren
la señora se llama Marta de R. pueden escribirle a este correo
dysmar@hotmail.com

Lady Perafan

Hola, Luchin!

Estoy haciendo los tramites para residencia permanente para inmigrar con mi esposo e hija, y requiero de una persona que lo haya hecho para mayor facilidad.

Por favor escribeme a mi correo ladyperafan@hotmail.com

Espero tu pronta respuesta.

Saludos.

daniel avella

Buenas noches, aun tengo 17 años pero desde hace un año emigrar a quebec se ha vuelto un sueño y una meta por cumplir, quisiera saber si algun colombiano que este viviendo en quebec actualmente podria darme su testimonio, seria muy agradable y estoy seguro que me darian muchos animos y tambien si podrian responder algunas preguntas seria excelente, muchas gracias por su atencion favor enviar informacion a este correo danielavella07@gmail.com o a mi facebook facebook.com/lafaire5
Enserio estaria muy agradecido, buena noche :)

evisitamartinez

hola buenas noches
desde hacen muchos años quiero conocer a canada
y no e podido por que me da miedo que me nieguen la visa puesto que no soy profesional y no tengo nada no tengo propiedades solo tengo las ganas de conocer trabajar y lograr algo en la viva
si alguien sabe algo de un empleo como niñera por favor escríbame a este correo les estaré eternamente agradecida    evis20007@hotmail.com    : evis maria

Lorent_

HOLA EVIS, eres muy honesta en lo que dices pero no debes tener miedo has el intento y ve con sentido positivo en todos lados tenemos alguna oportunidad si asi lo miramos, te cuento mi caso yo me fui a españa en el 2006 y alli me quede algun tiempo 4 años me fue muy bien conoci el amor de mi vida una canadience que ahora se a casado conmigo y aun no vivimos juntos porque yo estoy terminando mi ultimo año de estudios juridicos ABOGADO en venezuela mi pais luego si me ire . te cuento esto para que veas que si unos podemos tu tambien lo puedes lograr. a españa me fui con 5000 dolare y las ganas era suficiente no tenia ningun contacto. un detalle si en realidad quieres migrar debes estudiar algun curso de idiomas INGLES O FRANCES sino seria algo complicado no saber decir nada y mas que dices en el poste que quieres de asistente para niños . si los chavales ya hablan habeis pensado que responder cuando aya una pregunta? busca por internet una agencia empleadora y envias curriculum como niñera que asi le habeis llamado y de repente te hubican con familia colombiana en canada seria sensacional para ti .Confie en ti que Dios hara el resto pero preparate: un abrazote

Labelle26

Hola :) no soy colombiana pero puedo ayudarte, yo vivo en quebec desde hace 3 ans. Si tienes alguna pregunta con gusto podre ayudarte.
Labelle.

gerrmanb

Hola, estuve el año pasado en Montreal, me encantó y quiero regresar del todo a Quebec o Canada. Me gustaria tener contacto con personas que están allá y que puedan ayudarme en mi proceso.

±·²¹³Ù³ó²â²µ´Ç²Ô³úá±ô±ð³ú

Hola, perdón por molestar, pero mi marido y yo queremos ir a vivir a Quebec, él quiere hacer un postgrado en petroquimica y yo quiero estudiar negocios internacionales y posteriormente hacer un posgrado, queremos radicarnos allá y comenzar nuestro proyecto de vida. Somos jóvenes de 21 y 26 años y queremos ayuda porque estamos desorientados... queremos consejos y ayuda

Joan

Hola ±·²¹³Ù³ó²â²µ´Ç²Ô³úá±ô±ð³ú,

Te damos la bienvenida a º£½ÇÂÒÂ×!

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

Lorent_

adelante evis

ever25

ola daniel como te puedo comunicar
por face o wassap

Joan

Hola ever25,

Bienvenido a º£½ÇÂÒÂ×!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo º£½ÇÂÒÂ×

viviana sans

Hola somos una pareja joven y pensando en irnos el próximo mes a vivir permanentemente en °ä²¹²Ô²¹»åá yo soy colombiana y mi pareja ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô me gustaría saber q nesecito yo como colombiana residente legal en España para residir allí gracias por tu apoyo