海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Algunas preguntas sobre Ecuador

adriann

Hola a tod@s,

Soy un espa帽ol que se est谩 planteando ir a vivir a Ecuador. He vivido en distintas partes del mundo (Reino Unido, India, Holanda y Espa帽a, claro). Tengo amigos en Ecuador ecuatorianos (quite帽os) y me han animado a mudarme a all铆.

Soy profesor de ingl茅s, psicopedagogo y adem谩s estudi茅 un master de cooperaci贸n internacional y desarrollo. He trabajado de profesor tambi茅n en el Reino Unido, en donde soy profesor oficial tambi茅n.

Tengo varias preguntas:

-He estado leyendo y para entrar al pa铆s necesito tener un visado de turista y necesito un billete de ida/vuelta. Pero me preguntaba si hab铆a alguna manera de entrar al pa铆s sin tener que sacarme el billete de vuelta, dado que me quiero quedar all铆.

-Me gustar铆a saber como est谩 el tema de trabajo. Lo que realmente me gustar铆a es trabajar para alguna ONG, aportar mi experiencia y poder ayudar a otras personas. Si eso no es posible, trabajar en el 谩rea de la educaci贸n formal. Sab茅is como est谩 el tema del trabajo por all铆?

-Otra pregunta, una vez est茅 all铆, 驴es f谩cil conseguir un permiso de residencia y trabajo? Es que estoy un poco perdido con el tema  de legal jeje.

Bueno, gracias por vuestra atenci贸n :-)

See also

Ofertas de empleoEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en Guayaquil
marquesdevelez

Hola.

Conviene aclarar algunas cuestiones:

1.- Los espa帽oles NO NECESITAN visa para ingresar en Ecuador en calidad de TURISTAS transe煤ntes. Basta el pasaporte en vigor, con al menos, 6 meses de validez. La legal admisi贸n, efectuada mediante la estampaci贸n del sello correspondiente en el pasaporte, permite permanecer en Ecuador hasta 90 d铆as y circular libremente por todo el pa铆s.