海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar de Caracas a Guayaquil

dramose

Hola! soy una joven profesional, tengo 3 a帽os de graduada y pienso casarme muy pronto. Los planes de mi prometido y m铆os son los de emigrar a Guayaquil este mismo a帽o. Queremos establecer una imprenta digital ya que es el campo que mi prometido maneja y a mi me encanta la idea, ademas nuestras carreras son bastante afines con el negocio. Queremos saber que debemos hacer, y que perspectivas de recuperaci贸n de inversi贸n tenemos, no encontramos ning煤n tipo de estad铆sticas o indicadores que nos den luces sobre el tema. Tambi茅n quer铆amos saber sobre zonas para vivir que fueran econ贸micas pero seguras, al igual que zonas para poner nuestro negocio ( preferiblemente cerca de universidades o centros empresariales ). En fin, cualquier informaci贸n nos seria de much铆sima ayuda. GRACIAS!

See also

Ofertas de empleoEl trabajo en EcuadorEstableciendo un negocio en EcuadorTrabajo en QuitoTrabaje en Guayaquil
Josy09

Hola ser铆a bueno que inicies empap谩ndote con el tema de Emigraci贸n, si son profesionales pueden calificar para una Visa 9 (Profesional) 聽 ... o Bien puedes aplicar la la entrada (residencia temporal y/o permanente) acogi茅ndote al ESTATUTO ECUADOR VENEZUELA

En cuanto a los negocios con dinero y/o capital buena administraci贸n empuje y creatividad TODO es posible, Guayaquil es una ciudad pujante econ贸micamente ... Hay ciertos requisitos para crear compa帽ias (Podr铆as en ese caso aplicar para una Visa Inversionista) HASTA 25.000$ DE INVERSI脫N

y Visa Inversionista M脥NIMO (ES DECIR A PARTIR) de 30.000$ de Inversi贸n

Para constituir compa帽ias (al igual que en Venezuela deber谩 reunir ciertos requisitos) como todo!!

Guayaquil en s铆 son altos consumidores de Alta聽 Tecnolog铆a y todos lo que abarca al consumo de bienes tecnol贸gicos... tienes zonas pujantes en bienes ra铆ces (Construcci贸n y/o Ventas de Inmuebles)...