º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en Pleven sin idioma

Xixi97

Hola, soy una chica española de 25 años que busca trabajo en Pleven. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecida.

See also

Conviértete en un Nómada Digital en BulgariaCrear una empresa en Bulgariaayuda para conseguir trabajo de habla hispana!soy de ArgentinaLos trabajos más solicitados por expatriados en Bulgariatrabajar como cocinero en Bulgaria
Magare

Hola Xixi, es complicado que encuentres un trabajo en Pleven, y mas si no tienes idiomas. Te recomiendo que vayas a hablar con la empresa española Punto Pleven. Es una empresa textil ubicada allí, pero los sueldos son bastante bajos. Suerte.

Xixi97

Hola, gracias por tu respuesta.
Sobre esa empresa si que he escuchado, pero tambien se que el sueldo a veces no llega ni a 300 leva (Actualmente pago 300 leva de alquiler).
Me estoy planteando mudarme a Sofia.
Que me dices sobre Sofia ?

Magare

Hola, si no hablas inglés es muy difícil que encuentres trabajo. Si puedes comunicarte en inglés en Sofia es muy fácil encontrar trabajo con inglés y español, te recomiendo que practiques el inglés aunque sea nivel usuario y te puedo indicar empresas que buscan personas. Saludos

Xixi97

Vale, cuales son las empresas ?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bulgaria

Todos los artículos de la guía de Bulgaria