海角乱伦

Menu
海角乱伦
Buscar
Revista
Buscar

C贸mo conseguir empleo sin tener pasaporte europeo..

Maleebi

Empleo sin papeles..c贸mo conseguir contrato laboral

See also

Vivir en Madrid: la gu铆a para expatriadosviajar a 贰蝉辫补帽补Renovaci贸n de la tarjeta comunitaria en MadridHomologar titulo de Tecnologo Medico en Radiolog铆aTapas y terraza por Madrid
Julieta

隆Hola Maleebi!
Bienvenida a expat.com :)

Te invito a presentarte en el foro, cu茅ntanos 驴qu茅 te lleva por 贰蝉辫补帽补? 驴Ya est谩s en el pa铆s o est谩s planeando mudarte? De esta forma conoceremos m谩s tu proyecto y ser谩 m谩s f谩cil darte respuestas.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Maleebi

Estoy pensado ir en 2019
:/ Muchas dudas con lo laboral..

tirsana

Hola chica!

Tambien quiero ir a 贰蝉辫补帽补 a final 2018 o principios de 2019. Y me gustaria mucho contar con personas ah铆.
Soy dise帽adora de modas pero me dedico a dise帽ar y confeccionar trajes de ba帽os tejidos 100% a mano y varios articulos artesanos (accesorios, flores de papel, bordado...)
Pero me gustaria mucho ayuda sobre como conseguir trabajo y piso para vivir.
Actualmente estoy haciendo un master en gestion y adm de empresa enfocado en moda en IMF (universidad espa帽ola).

Gracias!

Julieta

隆Hola tirsana!
Bienvenida a :)

Te recomiendo echarle un vistazo a la Gu铆a del expatriado 贰蝉辫补帽补, ah铆 vas a conseguir mucha informaci贸n que te sera 煤til para comenzar tu proyecto de expatriaci贸n.

Saludos,
Julieta
equipo

Sharrlimardo

Hola 馃憢 Esa es una de primeras dudas y miedo que me genera soltar todo ac谩 y irme a vivir a 贰蝉辫补帽补, Es real que es tan dif铆cil conseguir ??聽 estar en el pais y comenzar a buscar trabajo ??
estoy tramitando la ciudadan铆a Italiana pero tarda mucho, soy ansiosa 馃槴
Suerte en tu pregunta ojal谩 respondan con ma informaci贸n los leo 馃檹馃徔

Lessbraul

Hola.
Estoy buscando pr谩cticas en Madrid. Me pueden ayudar?

Gracias