Nuevo miembro del foro Montenegro, preséntate aquí - 2021
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Montenegro y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Montenegro si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
See also
Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadosCubano en Montenegro ¿Me recomiendan Rusia?comunicarme con más cubanos en MontenegroCubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversación¿Cómo es la vida para los cubanos en Montenegro?¿Algún cubano que haya logrado asilo en Montenegro?Ismary Rodriguez escribió:Hola
Hola,
Bienvenido a
¿Qué tal?
Javier
Trabajé en una empresa del puerto de Vigo, realizando las actividades de compra, venta, preparar manualmente los productos, actividades de almacén y actividades de gestión, solo tengo la ESO, también tengo un diploma de promotor turístico y aunque no tenga un gran título para guiar en persona, sí que puedo publicitar a través de las redes sociales, aunque no tengo un título importante para ello. ¿Ustedes, me contratarán?, aunque solo sé el idioma español. Buenas tardes.
Maikel Rosales escribió:Me interesa ir a vivir a montenegro,quisiera que me asesoraran ,saludos
Buenos días,
Bienvenido a
¿Qué tipo de información necesitas? ¿Cuál es su nacionalidad y proyecto?
Javier
Equipo
ricardorizo977 escribió:Me gustaría saber cómo un cubano puede obtener la residencia al llegar ah Montenegro
Obtener residencia no es tan fácil, tiene que estar en función de un status: trabajador, inversor, asilado, ... ¿Cuál es tu proyecto?
ricardorizo977 escribió:Mi proyecto trabajar allá y obtener la residencia
Para ser residente, tienes que tener un trabajo antes de viajar. Montenegro no tiene un mercado de mello con muchos puestos y además es vital hablar la lengua local. No creo que sea la mejor opción.
Buenas mi esposo y yo somos cubanos de 27 y 25 años de edad respectivamente, somos profesionales los dos, quisiéramos mudarnos a Montenegro, pero nos da miedo que no tenemos a nadie allá, quisiéramos saber si existen iglesias bautistas allá, si existen posibilidades de solicitar residencia, y con cuanto dinero debemos irnos??? Muchas gracias por atenderme, saludos
Hola estoy en Montenegro 🇲🇪 algún cubano establecido acá o algún Montenegrino que me pueda ayudar con información sobre lugares para visitar y conocer? Estoy en Budva Gracias de antemano 🙏🙏
aymemartinez92 escribió:Hola estoy en Montenegro 🇲🇪 algún cubano establecido acá o algún Montenegrino que me pueda ayudar con información sobre lugares para visitar y conocer? Estoy en Budva Gracias de antemano 🙏🙏
Hola,
Bienvenida a
Hay muchos cubanos en el foro, algunos que viven allí, otros que buscan información. Date una vuelta por la conversaciones, en este enlace:
/forum/viewforum.php?id=2376
Sería genial si pudieras dejar tus consejos a los que buscan orientación. Nos gustaría poder entrevistarte, te comento mensaje privado.
Javier
Equipo
germanmalvarez escribió:Que se necesita para viajar de cuba a Montenegro
Hola,
Lo primero, dinero para comprar un boleto. Luego depende de cuál sea tu proyecto, hacer unos trámites u otros.
Gracias, no sería mala idea si los miembros del grupo hacemos una asociación para hispanos en Montenegro.
germanmalvarez escribió:Gracias, no sería mala idea si los miembros del grupo hacemos una asociación para hispanos en Montenegro.
Sin duda, hay tantos cubanos con el mismo deseo que sería muy útil aunar esfuerzos y compartir información. Desde expat os podemos apoyar. ¿Te apetece lanzar la propuesta? Nosotros os ayudamos.
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=969581
Gracias y saludos!