º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

Cuánto cuesta en dólares vivir en ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº?

maria gomez

Hola, soy una periodista colombiana y tengo una posibilidad de trabajo como presentadora de noticias en un canal de televisión en ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº. Mi pregunta es cuánto se necesita en dólares para vivir comodamente en ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº? Me podrían aconsejar y ayudar?
Mil gracias!
María Gómez

See also

Vivir en Rusia: la guía para expatriadosBUSCO TRABAJO EN MOSCUNesecito ofertas de trabajo fuera de ²Ñ´Ç²õ³¦Ãº somos una parejaconfederations cup 2017 y world cup 2018Busco contactar españoles en Rusia y alrededores
hayk

hola Maria,  te lo dire, corectamente  para  vivir  en Moscu, comodamente, incluido alcuiler de piso, nesesitas  minimo  3000-3500 dolares,,, porcue solo un estudio  vale  800-1000 dolares

Guillermopmr

°ä󳾴ǻ岹³¾±ð²Ô³Ù±ð...

Yo me iría a 5000 dolares mes como mínimo, la vivienda es muy cara y los productos de consumo también tienen precios elevados. No encontraras un apartamento de 1 dormitorio y unas dimensiones razonables en una zona medianamente decente por menos de 2000 dolares.

Si ademas quieres vivir bien, salir a restaurantes y cafeterias con cierta regularidad, ve sumando.

Un saludo y suerte en la aventura si decides venir.