º£½ÇÂÒÂ×

Menu
º£½ÇÂÒÂ×
Buscar
Revista
Buscar

buenas , queria saber si se puede encontrar trabajo en españa

ezequiel alvarez

hola gente, mi nombre es ezequiel soy de argentina y me gustaria ir a trabajar un tiempo a españa, queria saber si en verdad se puede conseguir trabajo, como esta todo por alla si se vive bien o no. no tengo papeles queria saber si alguien sabe como estan alla y si me podria contar si es facil conseguir trabajo sin ser español. desde ya muchas gracias

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹El mercado laboral en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Crear una empresa en ·¡²õ±è²¹Ã±²¹Trabajar en Sevilla
merce17

Hola Ezequiel,    la situacion no es facil,  es decr,  teniendo documentos,   a veces es dificil optar por un trabajo que te permita subsistir,  no teniendo documentos,   bueno,   te imaginaras,   pero no digo esto para desanimarte,   unicamente para no crearte falsas espectativas y que luego te pontas nervioso.  Muchos llegamos a ·¡²õ±è²¹Ã±²¹ asi,   y hacemos cualquier tipo de trabajo,   es cuestion de organizarse,  de lograr acoplarse ..   compartir habitacion, compartir gastos,   y buscar algun empleo, aunque sin documentos,   no es tarea facil,  no es imposible, pero no es facil.   te deseo la mejor de las suertes.   y si tienes un sueño,   no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo.  Animo, Dios contigo.